FANDOM

Una Tumba Muy Tranquila
Mahoromatic - Episodio 03
Mahoro en la tumba de los padres de Suguru
Información
Kanji: 墓ありて儚く
Rōmaji: Haka Arite Hakanaku
Inglés: How Shallow the Grave
Estreno: 19 de octubre de 2001
Duración: 24 min.
Capítulo Previo: Profesora Saori, 25 años
Capítulo Siguiente: Te disparare a través de tu corazón

Una Tumba Muy Tranquila (墓ありて儚く, Haka Arite Hakanaku) es el 3er episodio de Mahoromatic el cual se emitió el 19 de octubre de 2001 en Japón.

Sinopsis Editar

Todo comienza como un día común y corriente en el que Mahoro se despierta aletargada y Suguru tiene que ir a la escuela a recoger sus papeles ya que es día de clausura del ciclo escolar, al regresar de la escuela Suguru y Mahoro toman un pequeño descanso y después salen de compras en donde Suguru se da cuenta que Mahoro es muy popular, pero al regresar a casa se dan cuenta que los está esperando la profesora Saori Shikijo lo que por supuesto le molesta mucho a Mahoro, ya que a Saori se le ha hecho costumbre llegar a la hora de cenar. Después de la cena Mahoro va a preparar la ducha la cual explota y terminan por ir a los baños públicos que pertenecen a los padres de Sakura Miyuki y donde ella es la encargada, es ahí donde una vez más comienza la batalla entre Mahoro y Saori.

Después de su baño Suguru es invitado por el padre de Sakura a su casa a comer sandía en lo que Mahoro y Saori están en el sauna y el padre de Sakura aprovecha para invitar a Suguru una partida de un juego de mesa, pero es vencido por Suguru y después llega la madre de Sakura la cual se lo lleva de ahí y se queda sólo con Sakura la cual le explica que su padre lo estima mucho porque él quería tener un hijo y que sólo tuvo 4 hijas. Después de una charla se acuerdan de Mahoro la cual continúa con Saori en el sauna. Saliendo de los baños Suguru le pide a Mahoro que le ayude a hacer algo al día siguiente y la profesora Shikijo se va a beber para rehidratarse.

Al día siguiente van a visitar la tumba de los padres de Suguru y es ahí donde Mahoro recuerda la muerte del padre de Suguru.